Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 09 Agosto 2020 09:42

Soy presidente de la cámara de diputados en parte del corazón del pueblo: Noroña

Escrito por

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña afirmó que él ha ganado independientemente de la decisión que se de en las próximas semanas para la dirección de la mesa directiva en el tercer año de sesiones.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista escribió que además una buena parte del pueblo en “su corazón” lo consideran como el presidente de la cámara baja, situación que lo enorgullece más que cualquier otro nombramiento:

 

“Yo ya gané. Al margen de lo que pase, soy el presidente de @Mx_Diputados en buena parte del corazón del pueblo. Ese nombramiento me enorgullece más que cualquier otro”, escribió.

 

Recordemos que el partido del trabajo ha sido acusado de comprar voluntades de diputados de otros partidos para construir una mayoría artificial que le permita encabezar al PT la mesa directiva de San Lázaro.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com