Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Abril 2019 15:36

Subastarán disfraz de Darth Vader de 1979

Escrito por

Un disfraz de “Darth Vader”, diseñado por el equipo de diseño de "Star Wars" en 1979, será subastado el próximo 14 de mayo se espera que se venda hasta en dos millones de dólares.

 

De acuerdo a la descripción del lote de la casa de subastas Bonhams, el traje pertenece a Bryce Eller, quien es fan de la saga y que acudió constantemente, firmas de libros, convenciones y los Premios de la Academia de 1978.

 

El conjunto se compone del casco de cúpula ajustado con una mascarilla de fibra de vidrio con lentes de plástico y la cubierta de malla en la boca, la armadura, una chaqueta, los guantes y los pantalones tipo motocicleta, dos capas, las botas, un cinturón, protectores de espinillas, entre otros.

 

“Es posible que algunos componentes se hayan utilizado en la pantalla, pero es difícil decirlo. No obstante, la integridad de este traje, su condición notable y su excelente procedencia lo convierten en una verdadera rareza en el mercado de objetos de interés”, mencionó la casa de subastas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com