Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Julio 2020 17:39

Suplente de Vanessa Rubio se declara independiente pero apoyará a morena

Escrito por

 

La suplente de la Senadora por el Partido Revolucionario Institucional Vanessa Rubio, Nancy Sánchez Arredondo confirmó que se mantendrá como senadora independiente aunque con una inclinación al Movimiento de Regeneración Nacional (morena), haciendo a un lado la eventual llegada al grupo parlamentario del ex partidazo en el senado.

 

En entrevista para Grupo Milenio, la ahora ex colaboradora del Gobernador de Morena Jaime Bonilla Valdez explicó que sin que se adhiera a la bancada de dicho partido los apoyará:

 

“Sin fines partidistas, pero apoyando a la bancada de Morena, sin partido, sin afiliarme a Morena, pero apoyando la bancada", sostuvo en entrevista para la cadena de Televisión.

 

Cabe destacar que Nancy Sánchez tomará protesta como senadora de la república en la próxima sesión del periodo extraordinaria la cual se realizará este miércoles.

 

Vanessa Rubio pidió licencia para dejar el senado y dedicarse a temas académicos en Inglaterra, situación que ha levantado toda clase de polémica pues dejaría debilitada a la oposición en la cámara alta y le deja el camino libre a morena para aprobar por mayoría las iniciativas de la cuarta transformación.

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com