Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 20:08

Suspenden entrega al INE carpeta de investigación de Pío López Obrador y David León

Escrito por
Suspenden entrega al INE carpeta de investigación de Pío López Obrador y David León Imagen de Forbes

La ministra Yasmín Esquivel Mossa, otorgó a la Fiscalía General de La República, la suspensión de entrega al Instituto Nacional Electoral, la carpeta de investigación de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Luego de la filtración de imágenes en los que presuntamente Pío López y David León, reciben paquetes con dinero, el INE solicitó acceso a la carpeta de investigación de la FGR para iniciar con el debido proceso en instancias electorales.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía General de la República, emitiera una controversia constitucional para evitar el acceso a una copia del expediente por parte del INE, misma que procedió a favor de la FGR y por ahora, no compartirá el expediente.

 

Con información de La Jornada.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com