Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 11 Octubre 2022 09:40

Tatiana Clouthier se lanza contra Nahle y allegados de AMLO: “Una jauría rodea al presidente… le llevan mentiras”

Escrito por
Tatiana Clouthier se lanza contra Nahle y allegados de AMLO: “Una jauría rodea al presidente… le llevan mentiras” ESPECIAL

La ex Secretaria de Economía Tatiana Clouthier arremetió directamente contra la titular de la Secretaría de Energía Rocío Nahle por su presunta negativa para las negociaciones en el T-MEC donde las diferencias en materia de energía con los integrantes del tratado han llevado a los 3 países a resolverse a través de paneles.

 

En entrevista con Enrique Galván Ochoa, Tatiana Clouthier acusó a la funcionaria de la 4T de mantener una posición de ‘no ceder nada’:

 

“Me dijo Tatiana que la posición de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, es de no transigir, lo cual dificulta un entendimiento. No quiere ceder en nada”, declaró Clouthier a Galván Ochoa.

 

Esto en el marco de los 75 días que logró conseguir Tatiana Clouthier para mantener las conversaciones y evitar conflictos con los integrantes del T-MEC.

 

En este contexto, recordó que el motivo de su renuncia al primer mandatario se sostuvo en las razones que ya había expresado:

 

"Ya no sumaba, como dije en mi renuncia, una jauría rodea al Presidente y no deja avanzar los proyectos, le llevan mentiras. Además, todos están metidos en la sucesión presidencial", enfatizó al periodista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com