Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Abril 2020 10:37

Teletón ofrece su infraestructura para enfrentar el Covid-19

Escrito por

 

La organización del Teletón México ha decidido poner a disposición de las autoridades sanitarias federales y de los estados sus instalaciones para atender la emergencia provocada por el Covid-19.

 

Así lo informó Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón en un video que compartió en redes sociales.

 

“Ahora que nuestras instalaciones no pueden ser de utilidad para nuestros usuarios hemos tomado la decisión de poner a tu disposición nuestra infraestructura para enfrentar esta grave crisis ocasionada por el coronavirus, explicó el ejecutivo.

 

Landeros enfatizó cuenta cuentan con infraestructura sólida en 21 entidades del país con consultorios acondicionados y áreas que pueden ser acondicionadas para atender la emergencia.

 

“Con humildad y con humanidad, extendemos este ofrecimiento abierto al Presidente de la República, con quien hemos construido una ruta de trabajo y empatía compartida, por el servicio hacia las personas con discapacidad. Asimismo, ofrecemos a los gobernadores de los estados, con quienes trabajamos codo a codo todo el año, nuestra infraestructura para atender esta pandemia”, añadió.

 

En este contexto, el ejecutivo puso a disposición el número (800-TELETON) para orientar incluso psicológicamente a los mexicanos.

 

Cabe destacar que pese al cierre de sus puertas por la contingencia, Fernando Landeros detalló que las personas con discapacidad podrán continuar con su rehabilitación, a través del material “Tele-rehabilitación”, el cual tendrá tutoriales y consejos para que los usuarios puedan continuar con sus terapias sin salir de casa.

 

https://www.instagram.com/p/B_Tg0MDJJut/

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com