Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Junio 2019 15:11

Temperaturas de 35º a 40º para estos estados

Escrito por

 

El pronóstico para hoy es de tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se prevén en costas occidentales de la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y la Península de Yucatán.

 

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el sistema frontal número 61, con características de estacionario y que se disipará sobre las costas de Tamaulipas, la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México durante la tarde y la Onda Tropical Número 2, que se extenderá al sur de las costas de Oaxaca, en combinación con inestabilidad superior.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com