Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 23 Mayo 2019 16:43

Terminator: Dart Fake, la nueva entrega de la saga de Terminator

Escrito por

 

La casa Paramount Pictures difundió esta mañana el nuevo material que nos brindará la sexta película de la franquicia Terminator.

 

Y es que a través de su nuevo tráiler, la saga de Terminator entrega su sexta película titulada Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oscuro).

 

Se espera que la película se estrene en noviembre las salas de cine de los Estados Unidos, donde se destaca que será una secuela de la película Terminator 2 El Juicio Final.

 

El filme fue dirigido por Tim Millery escrita por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman y es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox a través de Walt Disney Studios.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com