Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Enero 2019 15:39

Titulares de Sener, Pemex y Profeco son citados por tema de robo de combustible

Escrito por

El día de hoy, la Comisión de Hacienda y Crédito Público del congreso de la Unión emitió una cita para los titulares de las secretarias de Energía, Profeco y Pemex, asi como el de Hacienda para comparecer sobre la estrategia de combate de robo de combustible del Gobierno Federal.

 

Fue la Tercera Comisión de la Permanente quien aprobó citar a dichos funcionarios el próximo Lunes 28 de Enero de 2019, en el Salón Legisladores.

 

Cabe destacar que los hechos ocurridos en Hidalgo tras la explosión de una toma clandestina, legisladores de oposición pidieron reprogramar la comparecencia de Rocío Nahle, Octavio Romero y Rafael Ochoa para dar detalles del siniestro y el desabasto de combustible en el país.

 

Cabe destacar que esta comparecencia se esta solicitando desde el 08 de Enero para explicar la estrategia de distribución, pero será hasta el 28 donde se sabrán los detalles que restan de dicha estrategia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com