Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2020 12:38

Torruco presume ocupación hotelera en plena pandemia

Escrito por

 

Pese a que los semáforos en varios de los estados permanecen en color rojo debido a la pandemia, el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués presumió un ligero incremento en la ocupación hotelera, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

 

“El porcentaje de ocupación hotelera preliminar para la semana 28 que comprende el periodo del 06 al 12 de julio de 2020, muestra un porcentaje de ocupación de 15.6% en 12 destinos seleccionados, esto es 4.0 puntos porcentuales adicionales respecto a la semana anterior” escribió.

Asimismo escribió que Cancún registró un registro un 22.5 % de ocupación hotelera, mientras Puerto Vallarta un 21.9% y Los Cabos un 15.1% durante la semana 28. Torructo mostró una grafica en la que muestra la ocupación hotelera de la semana 1 a la 28 en donde se muestra que los meses de abril, mayo y junio no se registraron visitas en estos destinos debido al COVID-19.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com