Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Diciembre 2019 09:58

Trabajadores despedidos de Notimex crean piñata con la figura de San Juana Martínez

Escrito por

 

Luego de que alrededor de 160 personas fueran despedidas de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX) por instrucciones de la nueva administración que encabeza San Juana Martínez Montemayor, periodistas, reporteros, comunicadores y demás personas despedidas organizaron una mini posada en donde el emblema fue una piñata de la también perodista y ahora directora de Notimex San Juana.

 

A través de la cuenta de Twitter del sindicato de Notimex, difundieron la imagen de la piñata y la colorida posada que organizaron los trabajadores despedidos en reclamo a la directora de Notimex.

 

 

Fue este miércoles en la calle de Baja California No. 200 de la Colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc cuando se realizó este festejo con tintes de manifestación pacífica en contra de los despidos injustificados de los trabajadores de la dependencia pública.

 

Esta manifestación se dio horas previas al festejo oficial de la cena de fin de año que ofrece NOTIMEX a los trabajadores, por lo que familiares, ex trabajadores y amigos, se manifestaron con la piñata de Martínez Montemayor y con consignas reclamaron a los nuevos directivos Alejandro Salas, Erick Muñoz, Agustin Lozano, Brenda García, Ana Karen Alvarado y Alejandro Garza.

 

Durante la posada denunciaron los acosos laborales del que fueron objeto los trabajadores despedidos, además de acusar extrañamientos inventados y fabricación de faltas laborales para poder darlos de baja sin su liquidación correspondiente.

 

Por último, los asistentes a la posada pidieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador voltear a ver su situación laboral en Notimex al tiempo de pedir que reconozca que la designación de San Juana Martínez al frente de la agencia de noticias fue un error.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com