Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 13:44

Exhiben agresiones del personal de Sanjuana Martínez contra huelguistas de Notimex

Escrito por
Exhiben agresiones del personal de Sanjuana Martínez contra huelguistas de Notimex Especial Alejandra Benitez

Una agresión por parte del personal de la directora de la agencia mexicana de noticias (Notimex) fue captada en video por una reportera del periódico Reforma.

 

Fue en la red social Twitter donde la periodista Alejandra Benitez del diario Reforma captó el momento en el que el subdirector de Fotografía de la agencia del estado mexicano (Notimex) Eduardo Joel Martínez Santana acudió a la sede de la agencia y agredió por la espalda a uno de los huelguistas.

 

En el video se observa cómo el huelguista se encuentra caminando con unos compañeros de la agencia, cuando por la espalda, el funcionario de Notimex lo empuja y agrede por la espalda provocando la caída del manifestante.

 

El conato de bronca lo evitaron los propios compañeros de la agencia hasta que un elemento de seguridad pública se presentó en el lugar de los hechos para dialogar con ambos masculinos.

https://twitter.com/alexapuma/status/1425319738738155523?s=20 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com