Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 09:59

Tras fracaso en reforma eléctrica, AMLO llama a legisladores a proteger de inmediato el litio

Escrito por
Tras fracaso en reforma eléctrica, AMLO llama a legisladores a proteger de inmediato el litio Captura de Pantalla presidencia de la república

 El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a diputados y senadores a comenzar la discusión de la iniciativa de reforma a la ley minera para nacionalizar el litio.

 

"Qué se tiene, pues una iniciativa que si hoy, si así lo deciden en la Cámara, se va a discutir, para que nacionalicemos el litio, así de claro. Y que solo se utilice para beneficio del desarrollo nacional", dijo.

 

Además, pidió proteger este recurso como propiedad de la nación y "estructurar la empresa como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que va manejar todo lo relacionado con el litio con el apoyo de los centros de investigación que se tienen en el país y las experiencias de otros países".

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1516047539409244161?t=05hjVBVuiQzeGmh6PFxFGg&s=19

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com