Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Septiembre 2019 09:53

Tunden a Mireles en el Senado por misógino; incluso morena

Escrito por

 

 

Este jueven durante la sesión ordinaria en el Senado de la República, integrantes de todas las fuerzas políticas reprobaron las recientes expresiones de quien fuera el ex líder de las autodefensas en Michoacán José Manuel Mireles Malverde por ser misóginas y discriminatorias.

 

Y es que los recientes comentarios del Doctor Mireles calificando a las mujeres como “pirujas” y “nalguita”, atrajo una serie de rechazos y repudio social, por el lenguaje ofensivo en un país donde existe una clara crisis por violencia hacia las muejeres.

 

En ese contexto, los legisladores presentaron un punto de acuerdo para exigir la renuncia del ahora sub director del ISSSTE en Michoacán, documento apoyado incluso por los Senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en voz de Germán Martínez quien pronunció en tribuna:”al carajo Mireles”.

 

“Mireles al carajo. Debe renunciar Mireles del cargo que tiene de funcionario público porque eso no representa a los ciudadanos y no los está atendiendo en un clima de tranquilidad que merece Michoacán”, sostuvo el ex panista.

 

Hubo otros legisladores que se pronunciaron contra el ex auto defensa michoacano como lo fueron la senadora Verónica Delgadillo y el ahora Movimiento Ciudadano Juan Zepeda quien enfatizó que no sólo basta una disculpa, sino que debe renunciar a su cargo.

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com