Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Enero 2020 16:14

Tunden en redes a Claudia Lizaldi por calificar rifa del avión presidencial como "brillante"

Escrito por

 

La actriz Claudia Lizaldi ingresó a la polémica en redes sociales tras calificar como “brillante” la idea de la rifa del avión presidencial propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ingresando incluso a las tendencias de Twitter tras recibir una serie de críticas

 

En entrevista para el programa perspectivas, la actriz quien ha manifestado abiertamente su apoyo y simpatía por el tabasqueño, aseguró que rifar el avión presidencial cuyo valor asciende a los 130 millones de dólares, era “brillante” pues lo recaudado se utilizaría par gastos de salud y otros beneficios para México:

 

“Esas cosas pasan todo el tiempo en este país y el 99% que me contestó dijeron (que) claro que comprarían boleto. Te voy a decir qué es brillante: pensar fuera de la caja es brillante, porque a nadie le sirve. Aquí es fuera de la caja, lo de la rifa, lo de la salud. Y eso sí puede hacer una transformación no solo en este país en cualquier situación”, explicó la también activista.

 

En ese contexto, Claudia Lizaldi también aseguró que en México tenemos a uno de los mejores presidentes del mundo, por lo que pidió seguir apoyándolo:

 

“Es humano, con un montón de errores, pero tenemos a uno de los mejores presidentes del mundo y tendríamos que tener un poco más de madurez” finalizó la aconductora de Televisión.

 

https://twitter.com/JoseRamonHerdez/status/1223004376064655360?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com