Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 09 Noviembre 2018 13:01

UNAM abre centro de acopio en apoyo a #CaravanaMigrante

Escrito por

 

Este viernes se dio a conocer que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abre un centro de acopio para apoyar a la caravana migrante.

 

El centro de acopio se encuentra ubicado en el estacionamiento de Universum, Museo de las Ciencias, y estará abierto de 8 a 20 horas, de lunes a sábado.

 

A través de un comunicado se informó que se recibirán vasos, platos y cubiertos desechables; víveres y alimentos no perecederos: café, azúcar, avena, arroz, alimento para bebé, dulces empacados, atún en lata y/o sobre, frijoles en lata y/o sobre, fruta y verdura en lata, sardinas en lata, galletas, chocolates, empaques individuales de cereal y agua embotellada debidamente sellada.

Además de leche en polvo o ultrapasteurizada, leche en polvo para bebé, jugos en envase tetrapack, lentejas, té, mermelada, mayonesa, sal, salsas enlatadas, sopas y agua de sabores. Productos de higiene personal: pasta de dientes, cepillos de dientes, rastrillos, talco, pañales desechables para niño y adulto, toallas húmedas, toallas sanitarias, jabón neutro, champú, papel de baño, gel antibacterial, bálsamo labial y cloro para desinfectar alimentos, biberones y juguetes nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com