Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Mayo 2020 12:10

Urge Lilly Téllez a AMLO intervención frente al crimen organizado en Sonora

Escrito por

 

La senadora sin partido por el estado de Sonora Lilly Téllez García urgió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador intervenir en la entidad ante el terror que ha sembrado el crimen organizado.

 

Y es que luego de los recientes enfrentamientos entre integrantes de grupos delictivos en distintas carreteras del municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

 

En este contexto, la senadora pidió al Presidente López Obrador intervenir y le recordó que los habitantes de dicho municipio se sienten abandonados:

 

“Señor Presidente @lopezobrador_, Sonora está a merced de la violencia. Las familias de Magdalena de Kino se sienten abandonadas y en todo el estado se sufre el terror del crimen organizado. Le solicito su intervención urgente, así no se puede vivir”, expuso Téllez García.

 

La tarde de este jueves, circularon videos de enfrentamientos entre sicarios en el municipio de Magdalena de Kino quienes incluso obstruyeron la caseta de cuota de la carretera federal número 15.

 

Otros videos muestran en distintas partes del municipio varios enfrentamientos de integrantes de grupos delictivos equipados con camionetas y equipos tácticos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com