Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 09:28

Va en serio la amnistía de AMLO a criminales: José Antonio Meade

Escrito por

El candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade se lanzó nuevamente contra la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de ofrecer la presunta “amnistía” a los criminales y en específico a Nestora Salgado quien se encuentra en las primeras posiciones plurinominales del senado por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y quien a su vez, aún enfrenta procesos ante la justicia mexicana por secuestro y homicidio.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público sostuvo que “va en serio” la amnistía a criminales que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” ha ofrecido, ya que según Meade, AMLO ya “actúa como abogado de oficio:

 

En una clara referencia a Nestora Salgado, a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y a Napoleón Gómez Urrutia (ex líder minero), Meade señaló que “a quien se le imputa secuestro en GRO”, “a quien secuestró la educación” y “a quien robó dinero a trabajadores mineros, enfrentarán cuentas con la justicia.

 

Y es que el ex funcionario federal enfatizó que en su eventual gobierno, los criminales irán a la cárcel y no al congreso, como pretender hacer el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Luego del segundo debate presidencial, el candidato priísta se envolvió en una polémica tras reclamarle a Andrés Manuel López Obrador, intentar dar fuero constitucional por el dedazo con el que Nestora Salgado y Napoléon Gómez Urrutia llegarán al Senado y así evitar enfrentar la justicia durante los próximos 6 años.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com