Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 11:06

“Vamos bien”, afirma Jorge Alcocer sobre control de la pandemia

Escrito por
Jorge Alcocer Varela Jorge Alcocer Varela Imagen: Presidencia de la República

El secretario de Salud, Jorge Alcocer afirmó que en el control de la pandemia por COVID-19 “vamos bien”, aunque recordó que “se asoma un posible rebrote” en ocho estados del país, ante lo que hizo un llamado a la población a seguir acatando las medidas sanitarias para reducir los riesgos.

 

A su vez, anunció que hoy 20 estados tienen tendencia epidémica con descenso, en cuatro se mantiene estable y en ocho hay riesgo de rebrote.

 

“Hoy llamamos a la población, cuyo papel ha sido muy importante y la llamamos a seguir acatando las medidas de cuidado personal, la sana distancia, señaló durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional”, indicó.

 

Por último mencionó: “Seguimos implementando medidas de contención al contagio para disminuir el virus, evitando el colapso del sistema de salud”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com