Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 11:37

Ve Epigmenio Ibarra que la 4T es una revolución pacífica

Escrito por
Ve Epigmenio Ibarra que la 4T es una revolución pacífica Imagen de FB: Ricardo Hernandez

 

A través de su cuenta de Twitter el productor y periodista Epigmenio Ibarra destacó que la cuarta transformación es una revolución pacífica y es un desafía para los poderes fácticos.

 

“Esta 4 transformación de la vida pública constituye un desafío abierto a los poderes fácticos.Quienes x décadas fueron el poder detrás del poder ven afectados sus intereses y se lanzan vs AMLO como se lanzaron vs Francisco Madero. La 4T es una revolución pacífica pero revolución” escribió.

 

 

En ese sentido Ibarra apuntó que a él no le asusta el debate qué hay entre los funcionarios y la oposición pues detalló que es parte del proceso de la transformación.

 

“Yo no me espanto con el debate entre funcionarios del gobierno de AMLO. Menos con el linchamiento mediatico ni con el fanatismo de la oposición. Aquí hay una transformación en marcha. Una revolución pacífica pero una revolución. Que se encrespen los ánimos es natural y saludable” señaló.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com