Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 15:12

Ve Noroña que Ackerman pierda la autoridad al haber impulsado como candidato a su cuñado

Escrito por
Ve Noroña que Ackerman pierda la autoridad al haber impulsado como candidato a su cuñado Imagen de: Instagram JohnAckerman

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña señaló que el académico John Ackerman  ha perdido la autoridad desde que ha estado impulsando a sus cuñado Pablo Almicar Sandoval quien contendió en la encuesta para ser candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena.

 

Esto tras compartir uno de los Tweet de Ackerman en donde inivtaba a leer una nota en donde el exfical de Guerrero, Xavier Olea Peláez asegurara que se le ordenó detener las investigaciones por agresión sexual contra Félix Salgado, acusación que Noroña califico como grave pues indicó que era falsa.

 

“Es una acusación muy grave, que te puede hacer mucho daño aunque sea falsa, y que está sustentado por un funcionario del @PRI_Nacional. No sacaron el tema antes de que ganara la encuesta. Con todo cariño a @JohnMAckerman, pierde toda autoridad al impulsar a su cuñado...” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com