Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2022 19:15

Venden en Facebook escultura de AMLO

Escrito por
Venden en Facebook escultura de AMLO Imagen de EsculturaBenavente

Un busto de la cabeza del presidente Andrés Manuel López Obrador, es vendido a través de Facebook, con un valor estimado de mil 670 pesos.

Como parte del trabajo del escultor Oscar Hernández Benavente, promociona a través de su perfil, un busto de la cabeza del presidente López Obrador, hecho con resinas de alta calidad con acabados de bronce, así fue como lo promociona el autor.

Fue en un grupo de ventas de Facebook de San Luis Potosí, como el escultor promociona la escultura, que, aunque no menciona el precio, rondaría en mil 600 pesos, con unas medidas de 35x24x19 centímetros.

De acuerdo con el perfil del artista, no es la primera que realiza sobre personajes de la Cuarta Transformación, pues en otros trabajos realizó una de Ricardo Peralta Saucedo, José Francisco Clímaco Laguna y Gustavo Jiménez Garza.

Esta no es la primera escultura que se realiza en honor al presidente López Obrador, pues en el pasado se ha develado una de bronce en Coyoacán, en el barrio de Santa Catarina, así como la que se colocó en un rancho en Querétaro y una que se resguarda en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Con información de SDP Noticias.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com