Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 12:46

Víctor Trujillo responde a López-Gatell: "Enfermaremos o moriremos... pero ustedes perderán la elección del 21"

Escrito por

 

El actor Víctor Trujillo respondió la declaración proporcionada por el Sub secretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell sobre que ni el Presidente ni el gobienro tenían riesgo de enfermar por la pandemia del Covid-19, sino que sería la población la que corría el verdadero riesgo de padecer los efectos provocados por el SARS-CoV-2.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor de noticias recordó al funcionario que ante sus aseveraciones, era muy probable que parte de la población enferme o muera a causa del coronavirus, sin embargo, enfatizó en que ellos (la cuarta transformación) perderán la elección del 2021 donde se renovará la cámara de diputados federal.

 

En ese sentido, también calificó al sub secretario como "científico al servicio del interés electoral del presidente:

 

"No doctor @HLGatell, el riesgo de un repunte de la epidemia es para todos. Nosotros nos enfermaremos o moriremos, pero ustedes perderán sin duda la elección del 21. Como un científico al servicio del interés electoral del presidente, debería saberlo", respondió.

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com