Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 11:22

“Ya quisiera usted ser mi piñata”, responde Salinas Pliego a Jenaro Villamil

Escrito por
“Ya quisiera usted ser mi piñata”, responde Salinas Pliego a Jenaro Villamil Especial

El empresario Ricardo Salinas Pliego tundió al Presidente del Sistema Público de Radio Difusión Jenaro Villamil luego de que el funcionario presumiera una fotografía del guiso de los tradicionales Chiles en Nogada y éste le pidiera sentido del humor al dueño de Televisión Azteca.

 

A través de su perfil de Twitter, el empresario recordó la falsa austeridad del simpatizante de Morena Jenaro Villamil acusando una ‘cenita humilde’ en referencia a la fotografía donde se observa el platillo gastronómico poblano:

 

“Estos son los mismos que se enojan porque yo comparto foto de los lujos que me doy con el fruto de mi trabajo. Vean ustedes la austeridad de Jenare, es una cenita humilde, de esas que se ven cualquier día en cualquier casa del país, pagada con el sudor de su… frente”, apuntó Salinas Pliego.

 

 

En este sentido, Villamil pidió al empresario tener sentido del humor y buscar otra piñata en referencia al golpeteo que recibió en redes sociales:

 

“Don Ricarde use a otra piñata para su falta de sentido del humor”, enfatizó Villamil, a lo que el empresario pidió al funcionario no usar lenguaje exclusivo y le advirtió: ya quisiera usted ser mi piñata”:

 

 

“Conmigo no tiene que usar lenguaje “inclusivo” yo sé bien lo que soy… ahh y ya quisiera usted ser mi piñata jajaja. Que poco aguantan estos parásitos, les gusta atacarme pero son llorones… yo les avisé que si se suben los paseo y no hicieron caso, ahora sin llorar Jenare”, recalcó el empresario, lo cual generó toda una ola de burlas y críticas contra el funcionario de la 4T.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com