Martes, 23 Abril 2024
Martes, 10 Marzo 2020 12:16

Yeidckol acusa a grupos al interior de morena que están contra AMLO

Escrito por

 

Son muchas las cosas que están pasando nosotras en nuestro partido, somos lopezobradoristas, dentro del partido hay un grupo de gente que no es lopezobradorista, sino que está trabajando en contra de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo la Secretaria General del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidckol Polevnsky.

 

Así lo expresó la dirigente partidista en un mitin denominado ABC del feminismo, en donde explicó que existen personas que se dedicaron a registrar nuevos partidos políticos convocando a las bases de morena:

 

“Son dos nuevos partidos y a quien convoca es a puros militantes de Morena y les dicen que van de parte de López Obrador, cosa que es absolutamente falso, López Obrador como saben es el fundador de Morena” explicó.

 

En ese contexto, Polevnsky enfatizó que el primer mandatario ama a morena pues fue el partido que fundó pese a que ha manifestado molestias por la forma en la que se ha conducido el movimiento:

 

“Ama a Morena y de repente claro que se enoja, porque el presidente manda mensaje”.

 

Por último, Yeidckol sentenció que hay “oportunistas” que “engañan a nuestros compañeros porque les dicen que Morena no es partido, que es un movimiento… eso es totalmente falso, Morena es un partido político… somos el partido de López Obrador y que los otros son unos embusteros, arribistas, sinvergüenzas y farsantes, eso es lo que son, oportunistas”, culminó.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCarolArriagaG%2Fvideos%2F643101846487353%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com