Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 19 Febrero 2020 10:57

Yeidckol sugiere a feministas protestar con más arte y sin vandalizar

Escrito por

 

La actual dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Yeidckol Polevnsky aseguró que no es que se hayan incrementado los feminicidios, sino que se trataba de que ahora hay más apertura para la denuncia, al tiempo de pedir a los grupos feministas que de manifestarse, lo hicieran de manera más original y no vandalizando el palacio nacional.

 

Así lo aseguró la tarde de ayer durante una conferencia de prensa donde se abordaron los distintos casos de violencia hacia la mujer y los recientes feminicidios.

 

De acuerdo a la Revista Proceso, la dirigente morenista señaló que “parecería que en México aumentó el número (de feminicidios)” sin embargo, sentenció que ella no creía en eso, pues consideró que antes se maquillaban las cifras:

 

“No, yo creo que hay mucho más apertura a que se den a conocer; antes se maquillaban cifras, se ocultaba información”.

 

“Con el presidente López Obrador hay apertura total y por eso es que hoy se oye de números y la gente plantea: ‘aumentó’, no, hay más apertura para que se dé a conocer. Entonces, reprobamos la violencia, haremos todo lo que esté de nuestra parte nosotros”, añadió.

 

Respecto a las marchas y protestas que se han presentado recientemente en la Ciudad de México donde se han vandalizado inmuebles de gobierno y la sede del gobierno federal (palacion nacional), Polevnsky pidió a las feministas no cubrirse el rostro ni hacer pintas, además, sugirió hacer protestas con más creatividad utilizando el arte:

 

“Yo que creo que deben ser protestas pacíficas, que ojalá que sean cada día con más creatividad, que metamos el arte en medio de ello, porque con arte vamos a llegar muy a fondo y muy lejos y que no se trate de cambiar el mensaje”, sentenció.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com