Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 12 Junio 2020 14:16

Yeidckol ve guerra en su contra tras acusación de desviar recursos para obras fantasma

Escrito por

 

La secretaria general del Movimiento de regeneración nacional (morena) Yeidckol Polevnsky acusó una campaña en su contra y se dijo estar apegada a la legalidad.

 

Esto tras ser señalada por la dirigencia del morena encabezada por Alfonso Ramírez Cuellar de haber gastado 810 millones de pesos en la compra de inmuebles y desatar un boom inmobiliario de los cuáles muchos son obras fantasma y los cuáles servirían para ser utilizados por las dirigencias estatales.

 

De acuerdo al periódico el Universal, fue durante una sesión virtual donde el CEN de Morena confirmó la aplicación de al menos dos auditorías para revisar la compraventa de inmuebles comprometiendo pagos de hasta por 433.4 millones de pesos y los fundamentos estatutarios así como la legalidad de ofertas de pagos por 243 millones de pesos.

 

En este contexto, Polevnsky argumentó que existía una campaña que busca afectar su imagen:

 

“Existe una campaña en mi contra para afectar mi imagen, todos los trámites en adquisición de inmuebles son para el bien de #morena; siempre actuaré apegada a la legalidad. #Yeidckol”, señaló.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com