Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 06 Julio 2023 11:38

Youtube baja mañanera por infringir derechos de autor tras petición de AMLO de poner a Grupo Frontera con Bad Bunny

Escrito por
Youtube baja mañanera por infringir derechos de autor tras petición de AMLO de poner a Grupo Frontera con Bad Bunny Especial Youtube

 

La plataforma de Youtube bajó la conferencia matutina de este jueves 6 de julio luego de que se detectó una infracción producida por los derechos de autor de la canción “Un x110to” interpretada por Grupo Frontera y el cantante Bad Bunny.

 

Esto luego de que la conferencia mañanera fuera utilizada por el tabasqueño para promocionar su selección de canciones que según el tabasqueño, sirven contra los ‘corridos tumbados’ que abundan en las plataformas de música.

 

Ante la solicitud del tabasqueño, la producción de la conferencia matutina se encargó de proyectar la famosa canción de Grupo Frontera que interpreta junto con Bad Bunny, siendo el audio lo que provocó que la plataforma tumbara la conferencia entera de López Obrador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com