Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Enero 2022 09:14

Youtubero “el chapucero” asegura que tiene más alcance que Ricardo Salinas Pliego

Escrito por
Youtubero “el chapucero” asegura que tiene más alcance que Ricardo Salinas Pliego Especial

El youtubero Ignacio Rodríguez mejor conocido como “el Chapucero” arremetió contra el dueño de Televisión Azteca Ricardo Salinas Pliego acusándolo presuntamente de intimidarlo con sus “medios” o con su dinero, pues aseguró que incluso en las redes sociales tiene más alcance que el empresario.

 

“Lo que le choca a @RicardoBSalinas es que ni todo su dinero ni su poder de medios me intimiden porque yo no quiero absolutamente nada de él. Y aquí en las redes sociales, pues dirá misa el vulgar teveazteco pero yo tengo mucho más alcance que su quebrada televisora” escribió el youtubero simpatizante de López Obrador a través de su perfil de twitter.

 

Por su parte, el empresario y dueño de Televisión Azteca respondió el troleo del youtubero retándolo a compartir las estadísticas para compararlas:

 

“Jajaja a ver mándeme su resumen en video de las estadísticas de su cuenta y yo le comparto la mía... al cabo supe que a usted le gusta compartir”, respondió el también dueño de Banco Azteca.

 

Por su parte, el youtubero evitó comparar sus estadísticas de Twitter bajo el argumento de que su alcance está en otras redes sociales como Facebook y Youtube donde presumió tener un alcance de hasta 3 mil millones de visualizaciones.

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com