Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Julio 2021 11:12

Zambrano llama a ciudadanía a no votar en consulta “No convaliden esa farsa”

Escrito por
Zambrano llama a ciudadanía a no votar en consulta “No convaliden esa farsa” Imagen Twitter

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, llamó a la ciudadanía a que no vaya a “convalidar la farsa” de la consulta popular del próximo 1 de agosto, en la que se busca determinar si se debe tomar acción legal contra actores políticos como los expresidentes, al tiempo que cuestionó sobre la austeridad.

En entrevista con Grupo Milenio, Zambrano destaco que la consulta le va a costar al país unos 500 millones de pesos que deberían dedicarse a otras cosas, como medicamentos, apoyo a desempleados o a reactivar la economía, ya que no se estaría cumpliendo con la “austeridad republicana”. Además, comentó que, para enjuiciar a un servidor público del pasado, primero deben presentarse pruebas.

Así mismo, a través de su cuenta de twitter, el presidente nacional, hizo un llamado a la ciudadanía para no participar en la consulta:

“Llamamos a la ciudadanía a que no vaya a convalidar la farsa de la consulta para enjuiciar a expresidentes. Que se queden solos con su circo y demagogia. La consulta le va a costar al país 500 mdp. ¿Dónde queda la llamada austeridad republicana?”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com