Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 15:55

4T siempre ha sido pacífica: Citlalli Hernández tras agresiones contra activista feminista

Escrito por
4T siempre ha sido pacífica: Citlalli Hernández tras agresiones contra activista feminista Imagen de: Twitter Citlalli Hernández

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria General de Morena Citlalli Hernández pidió a las simpatizantes de Félix Salgado Macedonio defender sus posturas de manera pacifica esto luego de que la activista Feminista de Guerrero Yolitzin Jaimes fuera agredida por una simpatizante del candidato a la gubernatura de Morena de ese estado cuando se manifestaban por las denuncias de violencia sexual.

 

En ese sentido Hernández le aseguró que no esta solo, y recordó que la cuarta transformación ha sido un movimiento pacifico.

 

“Mi solidaridad con la activista @yoljaimes ¡No estás sola! Un llamado a las simpatizantes de Félix Salgado a que defiendan sus posturas de manera pacífica. Confrontarnos entre nosotras es parte del problema. Nuestro movimiento siempre ha sido pacífico” escribió

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com