Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 10:53

Abuchean a candidata de Morena en Durango por no asistir a foro con empresarios

Escrito por
Abuchean a candidata de Morena en Durango por no asistir a foro con empresarios ESPECIAL

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia Marina Vitela Rodríguez canceló su participación en un foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial en su capítulo Durango lo que provocó el abucheo de los asistentes.

Fue este jueves cuando en dicho foro se convocó a los candidatos que compiten por la gubernatura Paty Flores Elizondo, candidata a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, así como Esteban Villegas, candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” y Marina Vitela de la coalición de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, sin embargo, ésta última canceló su participación lo que generó la molestia de los asistentes.

 

Y es que pese a la ausencia de la 4T en el foro, Magdalena Gaucin, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial y Martha y Blanca Estela Castro, presidenta de Coparmex calificaron como exitoso el encuentro.

 

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com