Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Junio 2018 08:36

AMLO declina responder preguntas a su llegada para el Tercer Debate

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto internacional de esta ciudad en vísperas de su participación en el tercer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

El político tabasqueño llegó acompañado de colaboradores y fue recibido por algunos simpatizantes y representantes de los medios de comunicación locales y nacionales que están dando cobertura al tercer debate que se realizará en la sala de exposiciones temporales del Gran Museo del Mundo Maya de esta ciudad.

 

 

López Obrador declinó a responder a las preguntas que le hicieron los comunicadores a su llegada al aeropuerto internacional de esta ciudad, y dijo que hoy respondería a todas las interrogantes.

 

 

Sin embargo, ante la insistencia de los comunicadores el candidato presidencial habló de las encuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com