Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 12:00

AMLO nombró embajador a Quirino Ordaz como pago por la intervención del narco en la elección: PRD

Escrito por
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Imagen: PRD

 

AMLO nombró embajador de México en España a Quirino Ordaz como pago por la intervención del narco en la elección en Sinaloa, afirmó Jesús Zambrano.

 

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, reprochó el que López Obrador nombrara embajador a Quirino Ordaz.

 

Cabe recordar que el mandatario propuso al gobernador de Sinaloa como embajador de México en España y será el Senado el que analizará y dictaminará conforme a lo dispuesto por la Constitución y las leyes aplicables.

 

Zambrano recordó que Sinaloa fue uno de los estados donde la delincuencia organizada “cometió más atrocidades” e insistió en el argumento de que el crimen operó en favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su candidato Rubén Rocha.

 

Agregó que en el proceso electoral se denunció sobre la intervención del narco y “ninguna autoridad quiso hacer caso de las denuncias múltiples”.

 

Mencionó que las encuestas decían que la oposición iba arriba en las preferencias electorales y terminó ganando Morena, atribuyendo a que “el crimen organizado se portó bien con Morena y desarticuló a la oposición”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com