Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 22 Enero 2018 09:04

Asegura AMLO que las encuestas se las da el “pueblo”

Escrito por

 

San Juan Evangelista, Veracruz, 21 de enero de 2018.-  El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que “está muy cerca de ganar la Presidencia de la República,  ya que en las encuestas está a más de 15 puntos arriba, y por eso andan muy nerviosos, por eso andan inventando de que los ayudan los rusos”.

                  

El tabasqueño señaló que se van a desesperar más, pero no van a lograr nada, porque se encuentra arriba en las encuestas, y la gente quiere un cambio, todos, hasta los que están con ellos: los choferes que les manejan, los ayudantes que tienen, el cumulo de asesores, el montón de asesores, hasta los guardaespaldas “están con este movimiento, callados, pero van a votar por nosotros”.

 

Recordó que el día sábado se generó una polémica, porque dio a conocer unas encuestas donde está arriba, pero preguntan de dónde la sacó y a eso respondió que viene de la gente, ahorita le llega información de todo tipo.

 

“No necesito tener una oficina de espionaje, el pueblo me está apoyando, me está dando información y me da gusto”, informó.

 

En la asamblea informativa de precampaña en San Juan Evangelista, Veracruz, López Obrador expresó que se encuentra mal de la garganta y bromeó: “porque estaba esperando que llegará el submarino ruso a Veracruz y lo que entró fue un norte, y miren la ronquera que me dejó”.

 

El precandidato presidencial aseguró que cumplirá con sus compromisos: que no habrá ya corrupción en México, terminarán con los privilegios en el gobierno, no habrá sueldos elevadísimos de 150 mil pesos mensuales como ahora o pensiones para cada uno de los ex presidentes de 5 millones de pesos mensuales.

 

El sábado, Andrés Manuel López Obrador publicó un tweet con la información de una presunta encuesta levantada por el Gabinete de Comunicación Estratégica, propiedad del estratega político y asesor Liébano Sáenz donde colocaba al tabasqueño muy por encima de sus contrincantes José Antonio Meade y Ricardo Anaya, sin embargo, el propio Liébano Sáenz desmintió el ejercicio demoscópico que mostro AMLO, desmarcándose de la encuesta señalando que incluso, no están realizando ningún tracking en esta campaña presidencial, lo que llevó a que cientos de internautas cuestionaran la información que publicó López Obrador. 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com