Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2020 13:55

Asegura Delgado que Morena debe ser reconstruido sin dinero, como en su origen

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

En su paso por Sinaloa, el diputado Federal y también aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que el partido político debe reestructurarse cómo lo fue en su origen y sin dinero.

 

Acompañado de la aspirante a la secretaria general, la senadora, Donaji Alba, el legislador recordó su compromiso de definir candidatos prósperos y respetables que compartan los principios de la izquierda morenista, organizar a los militantes e impulsar nuevamente los principios de paridad de género.

 

Aunado a esto, Delgado enfatizó que Morena debe recuperar y hacer honor a esos 30 millones de personas que votaron por el movimiento en 2018, cuando ganaron ampliamente su lugar en el poder.

 

“La fuerza está en el pueblo la gente organizada por eso tenemos que terminar el proceso de renovación e ir a lo importante al trabajo territorial, mantener un partido como fue fundado sin dinero", recalcó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com