Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 10:30

Asegura Mario Delgado que gobierno de Nuevo León reventó su evento en el estado

Escrito por
Asegura Mario Delgado que gobierno de Nuevo León reventó su evento en el estado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente de Morena, Mario Delgado, manifestó su molestia con respecto a las personas que interrumpieron el acto público que encabezó en Nuevo León este fin de semana.

A través de Twitter, el ex diputado federal, acusó al gobierno del estado de ser quien orquestó las acciones contra su evento, pues en sus palabras son los ellos y los conservadores los que no quieren que llegue Morena a Nuevo León.

Finalmente mencionó que es el miedo lo que hace actuar así al gobernador y su gente. Este fin de semana, Mario Delgado encabezó un evento de militancia de Morena, donde presentó el proyecto rumbo a las elecciones de 2021. En él, será la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” encabezada por Morena junto al Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

“Quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia de #Morena, son operadores del gobierno de Nuevo León. Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo  a Nuevo León, sea desplazado por #Morena”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com