Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 08 Marzo 2019 13:20

Así conmemoran partidos políticos "Día Internacional de la Mujer"

Escrito por

 

Este día 8 de Marzo se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, y en este sentido los diversos partidos políticos nacionales han pronunciado algunas palabras para todas las mujeres mexicanas.

 

Aquí recopilamos todos los mensajes dirigidos a las mujeres en este su día, por parte del mundo político:

 

PRI:

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendó su compromiso para contribuir y alcanzar la equidad de género en México, “somos un partido que impulsa las causas de las mujeres”.

Así su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu expresó a través de su cuenta en twitter “este es un día para reconocer los logros, el esfuerzo y el trabajo incansable de todas las mujeres. Aún queda mucho camino por recorrer. #DíaDeLaMujer”.

 

PAN:

El Partido Acción Nacional (PAN), conmemora su historia y logros con respecto a las mujeres panistas “somos #MujeresDeAcción en una lucha constante por una sociedad en igualdad, las de un partido que ha creado leyes para eliminar la violencia de género”.

Además el dirigente nacional, Marko Cortés indicó que continúan comprometiéndose a impulsar políticas públicas de género que empoderen a las mexicanas.

 

PRD:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), reafirmó su compromiso para trabajar en la transformación social e institucional que ponga en marcha políticas públicas tendientes a eliminar las desigualdades, injusticias, brechas de género y actos discriminatorios.

 

Gobierno de México:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero agradeció al Presidente por la confianza otorgada hacia su persona para dirigir la política interior del país, además destacó que “el 50% de las titularidades de las Secretarías de este @GobiernoMX son ocupadas por mujeres”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com