Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 12:48

Bartlett asegura que México estará en riesgo si no se aprueba la reforma eléctrica

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Instagram

 

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, expuso ante los directivos de la empresa paraestatal los riesgos que tendrían el sector eléctrico y la paraestatal si no se aprueba la reforma eléctrica, así como de las implicaciones que tendría de avalarse en el Congreso de la Unión.

 

Un comunicado de la CFE informó que, Bartlett Díaz se reunió con directivos de la empresa para explicarles a fondo la propuesta, que tiene entre sus objetivos principales rescatar y fortalecer a la CFE, así como garantizar tarifas justas para la población.

 

El dirigente general detalló en qué consisten los cambios a los Artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y su trascendencia para la vida pública del país.

 

Solicitó a los directivos llevar a cabo reuniones informativas sobre la importancia de la iniciativa de la reforma eléctrica con el objetivo de concientizar a todos los trabajadores de la CFE sobre su importancia.

 

Además pidió a los trabajadores y directivos de la empresa cerrar filas con la 4T y con esta propuesta para que pueda ser aprobada sin ningún problema.

 

Finalmente, la CFE indicó que más adelante expondrán dichos “riesgos” de no aprobar dicha reforma, para que los mexicanos conozcan la trascendencia de esta iniciativa.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com