Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 20:20

Batres acusa que organismos autónomos solo reparten la riqueza a consorcios internacionales

Escrito por
Martí Batres en la Cámara de Senadores Martí Batres en la Cámara de Senadores Imagen: Cámara de Senadores

 El senador por Morena, Matrí Batres, señaló que ciertos órganos autónomos se reparten los recursos de México con diferentes consorcios internacionales.


Durante la VI reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, Batres dijo que la autonomía de organismos como la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), les permite huir del control de las directrices del Estado.


Batres aseguró que la Cuarta Transformación debe tener la encomienda de incidir en estos órganos para quitarles poder soberano sobre determinadas funciones en materia económica y así darle a los entes que fueron elegidos por el pueblo la autoridad que les corresponde.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com