Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:22

Cancelar fideicomisos es una violación múltiple de Derechos Humanos: Kenia López

Escrito por
Cancelar fideicomisos es una violación múltiple de Derechos Humanos: Kenia López Imagen de Twitter

La senadora Kenia López Rabadán, se manifestó ante el pleno del senado exponiendo su postura ante la decisión de desaparecer los fideicomisos en apoyo a diversas dependencias nacionales, culpando a Morena de atentar contra los Derechos Humanos.

“109 fideicomisos se van a cancelar y con esa cancelación se hace una violación múltiple de Derechos Humanos. Se está cancelando la posibilidad de educación, cultura, de trabajo, incluso de protección civil”

La senadora expuso que las medidas que toma Morena, demuestran que las cosas no han cambiado, pues lo le están dando la espalda al pueblo, personas que confiaron en ellos.

“Como se atreven, van a eliminar el fideicomiso con el que se protege a los defensores y defensoras de derechos humanos y con los que se protegen a los periodistas que hoy están en riesgo”

Algunos de los organismos que se verán afectados ante esta medida serán Conacyt, FONDEN, FIDECINE, entre otros.

“ ¡¡Alerta #MorenaDestruye!!

Lo que morena hace es una VIOLACIÓN MÚLTIPLE DE DERECHOS HUMANOS

Cancelar los fideicomisos es darle la espalda a la cultura, la educación, el deporte, la protección ante sismos. Es dejar a víctimas, periodistas y defensores de #DDHH sin recursos ?”

 

 

 

 

 

Redacción por:  Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com