Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 08 Mayo 2020 11:35

Celebra Polevnsky labor de médicos cubanos frente al Covid-19

Escrito por

 

Yeidckol Polevnsky festejó la labor de los médicos cubanos en el mundo por su participación frente a la pandemia originada por el Covid-19.

 

En una publicación de sus redes sociales, la secretaria general del movimiento de regeneración nacional (morena) aplaudió la labor de los especialistas médicos de Cuba en todo el mundo compartiendo un post del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

 

“La labor heroica y solidaria de las brigadas médicas de Cuba que apoyan en diversas partes del mundo la lucha en contra del COVID-19, merecen todo nuestro apoyo”, escribió.

 

Cabe destacar que recientemente se hizo presente una brigada de médicos cubanos en México para analizar el tratamiento de nuestro país a los pacientes con el nuevo coronavirus, donde cabe destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores aclaró que no prestarían servicio médico sino que emitirían recomendaciones en materia de salud pública

 

https://www.facebook.com/photo?fbid=2890610377640781&set=a.567622043272971

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com