Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2024 09:08

CEN del PRI llama a evitar que el crimen organizado se adueñe de las elecciones

Escrito por
CEN del PRI llama a evitar que el crimen organizado se adueñe de las elecciones ESPECIAL

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para ganar y devolverle a México la paz, el progreso y la estabilidad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al advertir que no se debe permitir que el crimen organizado se apodere de las elecciones y participe en el proceso electoral.

 

 

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), convocó a los priistas de todo el país a cerrar filas para enfrentar esa situación. “Estamos dando la cara por el PRI y la coalición a los grandes desafíos. Y tenemos que enfrentar con determinación y con voluntad inquebrantable al gobierno más ineficaz, más autoritario, más corrupto y más mentiroso, que es el gobierno de Morena, en la historia de nuestro país”, sostuvo.

 

 

Señaló que “es fácil luego dejarse llevar -y algunos así lo hacen- por los cantos de sirena o las propuestas huecas, que a la larga no les reditúa nada políticamente. Pierden cualquier respeto al interior de nuestro partido y, lo más importante, pierden la confianza de los ciudadanos”.

 

 

Sobre la posibilidad de que el crimen organizado se apodere de la elección, el dirigente nacional del tricolor indicó que “lo tenemos que denunciar, y le tenemos que exigir a este gobierno cínico  y corrupto de Morena que atienda su responsabilidad de gobernanza y de gobernabilidad”.

 

 

En su mensaje ante la Comisión Política Permanente, en la que se sancionaron las listas de candidatos plurinominales a diputaciones locales para Chihuahua, Puebla, Zacatecas y Tabasco, informó que el gobierno de Morena prepara una elección de Estado, no sólo con el despilfarro de recursos públicos, como lo hace a diario, sino además con la participación de servidores públicos, en clara violación de la ley.

 

 

“Por ello”, agregó el Presidente Alejandro Moreno, “el constante asedio a la autonomía de las instituciones y la política de abrazos y no balazos. Eso no lo podemos permitir”. Por eso, explicó, el PRI construyó una gran coalición con el PAN y el PRD, y con partidos locales en los estados.

 

 

Acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones, ratificó que el PRI está listo para la contienda electoral y los priistas recorren el territorio llevando la propuesta del tricolor para ganarse la confianza de los ciudadanos.

 

 

El Presidente Alejandro Moreno convocó a todas las expresiones del priismo a cerrar filas y trabajar juntos y en unidad por el partido y por el país, para buscar que a México le vaya bien y las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida.

 

 

Llamó a los candidatos del PRI a dar la batalla todos los días y recorrer el territorio palmo a palmo; caminar la calle bajo la lluvia o bajo el sol para ganarse la confianza de los ciudadanos, porque sus estados y México los necesitan.

 

 

En la sesión de la CPP, conducida por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, el líder nacional del tricolor argumentó que los cuadros priistas han demostrado trabajo y compromiso, y su capacidad para pensar siempre en lo más importante, que es el partido y México.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com