Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 12:49

Citlalli Hernández presume que Sheinbaum está acabando con el sometimiento de las mujeres

Escrito por
Citlalli Hernández y Claudia Sheinbaum Citlalli Hernández y Claudia Sheinbaum Imagen: Especial

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se mostró congratulada por la propuesta del ‘Paseo de la Heroínas’ de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para reivindicar el papel de las mujeres en la historia de nuestro país.

 

Vía Twitter, la líder morenista aplaudió la propuesta de la mandataria capitalina, quien en su discurso señaló que esta propuesta busca terminar con la violencia hacia la mujer que representa el que no haya estatuas femeninas en el Paseo de la Reforma, al indicar que es preciso recordar el trascendental papel que han tenido en forjar el futuro de la nación.

 

Ante esto, Hernández aseguró que se está recuperando el legado de la mujeres que han forjado a México y que habían sido invisibilizadas por el sometimiento que han tenido a lo largo del tiempo: “El Paseo de las Heroínas ha sido una de las más trascendentes iniciativas de @Claudiashein”, presumió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com