Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 05 Septiembre 2018 14:29

Condena PVEM nacional el asesinato del alcalde de Nopalucan, Puebla

Escrito por

 

El Partido Verde Ecologista de México condenó el asesinato de Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, Puebla ocurrido la tarde de este lunes mientras transitaba sobre la carretera federal Nopalucan-Soltepec de esta entidad federativa.

 

A través de un comunicado, el instituto político exigió a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento del homicidio y el castigo a los responsables, así como acciones para evitar este tipo de acontecimientos en cualquier parte del territorio mexicano para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

 

De la misma manera, el Partido Verde aseguró estar comprometido para coadyuvar con las autoridades en lo necesario para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Lamentamos profundamente esta pérdida para el Partido Verde y para el estado de Puebla y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de nuestro compañero Félix Aguilar Caballero.

 

Félix Aguilar Caballero, fue asesinado en las inmediaciones del crucero a Santa María Ixtiyucan, lugar donde era originario el electo candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuando fue interceptado por un comando armado luego de una persecución.

 

 

Con información de: 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com