Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Abril 2019 14:27

Debemos destruir la naturaleza para satisfacer necesidades básicas; asegura aspirante a CRE

Escrito por

 

La Doctora Norma Leticia Campos, aspirante a ser comisionada de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), minimizó los problemas de cambio climático que se enfrentan en el mundo.

 

Durante su comparecencia ante el Senado de la República, aseguró que tan importante es el medio ambiente como los seres humanos, dejando así entrever que para Campos el cambio climático “no es tan grave”.

 

“No podemos sobrevivir si no hacemos un uso de la naturaleza, a fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza”, dijo Leticia Campos.

 

El video que ya inunda las redes sociales, está plagado de críticas ya que la doctora incluso invita a la humanidad a “transformar la naturaleza, incluso destruir a la naturaleza, para satisfacer necesidades básicas”.

 

Todo lo anterior fue un “argumento” de Leticia Campos para desvalorizar la implementación de medidas en pro del medio ambiente, como el uso de energía limpias.

https://www.facebook.com/667631486742069/videos/825138704513018/?sfns=mo

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com