Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 18:33

Denuncia Mario Delgado Guerra sucia, Morena no ofrece vacunas

Escrito por
Denuncia Mario Delgado Guerra sucia, Morena no ofrece vacunas Twitter Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, anuncia que las imágenes que recorren en las redes sociales son falsas, ya que el partido no esta ofreciendo vacunas contra COVID-19, y que todo esto es una estrategia de los opositores debido al acercamiento del proceso electoral, pero que forma parte de una guerra sucia.

 

Delgado comentó que no cuentan con brigadas de vacunación ni con apoyo del gobierno federal para el registro de adultos mayores en la república, ademas advirtió que si algún afiliado recurre a obtener la vacuna contra COVID-19 por medio de amigos o algo similar  se recurrirá a Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

 

Pero el partido de Morena, donará al gobierno federal la mitad de sus prerrogativas correspondientes al 2021, en apoyo para la compra de vacunas contra COVID-19 e invita a los demás partidos a realizar el mismo compromiso, ademas Morena esta de acuerdo en que los tiempos oficiales de radio y television para partidos políticos se utilicen mejor para difundir información referente la sanitización ante la pandemia y ayudar a reducir los contagios.

 

https://mariocd.mx/morena-se-deslinda-de-campana-falsa-de-vacunacion-y-denuncia-guerra-sucia/

 

Redación: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com