Martes, 16 Abril 2024
Martes, 20 Marzo 2018 14:36

Designa AMLO a su representante para negociar el TLC

Escrito por

 

El tres veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana que Jesús Seade Helú será el encargado de negociar el Tratado de Libre Comercio con Canadá y Estados Unidos en caso de ganar la elección el próximo 1 de julio.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo que el economista - quien se encuentra actualmente en Hong Kong - había aceptado encabezar el equipo negociador del TLC y le daba cierta tranquilidad.

 

AMLO destacó que actualmente Seade Helú imparte clases universitarias y regresaría a México para integrarse a su equipo de trabajo.

 

Por último, el tabasqueño explicó que busca una relación cordial y de amistad con el gobierno norteamericano y que espera que el TLC se firme pasando las elecciones.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157379413744782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="306" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com