Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 16:36

Diputada de Morena denuncia amenazas de Barbosa tras exhibir corrupción en programas sociales en Puebla

Escrito por
Diputada de Morena denuncia amenazas de Barbosa tras exhibir corrupción en programas sociales en Puebla Imagen: Especial

 

La diputada federal Inés Parra Juárez solicitó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y al coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, garantías de seguridad ante amenazas que ella y su equipo han recibido, de las cuales responsabilizó al “cacique de Coyomeapan, David Celestino Rosas, y al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta”.

 

La legisladora guinda por el distrito 4, con cabecera en Ajalpan, Puebla, sostuvo que en días pasados su personal fue interceptado en la carretera rumbo a este municipio por personas que viajaban en camionetas.

 

“Ahí amenazaron a uno de mis asistentes e hicieron amenazas a mi integridad física. El mensaje fue que le baje, si no, correría sangre”, denunció.

 

Tras ser cuestionada si el posible origen de las amenazas tendría que ver con su reciente denuncia pública de irregularidades con el manejo de programas sociales, respondió: “Si algo me llega a pasar a mí o a mi equipo, los responsables se llaman David Celestino y Miguel Barbosa. Son los únicos con quienes he tenido conflicto político por los pueblos de la Sierra Negra”.

 

Dijo que Ajalpan y Coyomeapan viven un cacicazgo y abusos de autoridad desde 2011, y señaló directamente a la familia de Celestino Rosas.

 

Además de pedir ayudar a su partido, anunció que presentará una denuncia ante la fiscalía del estado.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com