Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 16:47

Diputados de oposición entregan lápida a Alcocer y le preguntan: "¿cómo quiere ser recordado?"

Escrito por
Diputados de oposición entregan lápida a Alcocer Diputados de oposición entregan lápida a Alcocer Imagen: Captura de pantalla

La bancada del Partido Acción Nacional presentó durante la comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno de AMLO lápidas con mensajes hacia el secretario de salud, Jorge Alcocer preguntando¿Cómo quiere ser recordado?”.

 

El motivo de la manifestación se debe a las siguientes acciones del funcionario: el desabasto de medicamentos oncológicos, la deficiencias en la infraestructura hospitalaria, la desaparición del Seguro Popular, las deficientes acciones contra el virus del Covid-19 y no promover el uso de cubrebocas.

 

La diputada Martha Estela Romo Cuéllar mencionó “Si Jorge Alcocer deseaba ser recordado como aquel hombre bueno que hizo lo correcto o como el hombre que siguió instrucciones a pesar de que pudo haber evitado el dolor y el sufrimiento de mexicanos”.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com